Los TigresSucedió lo que no pocos auguraron: Ciego de Ávila, en el estadio José Ramón Cepero, logró el derecho de defender su título en el play off final de la LVI Serie Nacional de Béisbol en Cuba, tras disponer este miércoles de Villa Clara 9x3, en el sexto duelo entre ambos y completar así su cuarto éxito.

Fue este un partido que se decidió en las cuatro primeras entradas cuando los avileños le marcaron tres carreras a Yosvany Torres, una a Yaifredo Domínguez y cuatro a Alberto Biscet.

• Vea aquí, jugada a jugada, cómo transcurrió el partido.

No obstante justo es consignar que a la altura del cuarto capítulo, Los Naranjas silenciaron un poco las gradas de la principal instalación deportiva de la provincia, tras descontar dos y entonces la pizarra reflejaba una cerrada ventaja (4x2).

Pero los ganadores respondieron en ese mismo final de inning con un ramillete de cuatro ante las ofertas de Biscet que en la entrada anterior, como relevo, había opacado el ímpetu de los tres veces titulares.

Vladimir Banos

En la lomita de Ciego de Ávila estuvieron inmensos dos pinareños: el abridor Bladimir Baños, quien trabajó durante seis entradas completas con solo dos carreras admitidas y una de ellas sucia. Raidel Martínez lo relevó y en tres episodios encajó una anotación. En total Villa Clara solo pudo conectar ocho imparables.

Vladimir Baños solo permitió dos carreras

Por los de Roger Machado destacaron Edilse Silva con tres cohetes, y Dainer Gálvez y Julio Pablo Martínez con un bambinazo per cápita.Yoelvis Fiss, para no perder la costumbre en juegos de este tipo, impulsó dos anotaciones con igual número de hit.

Ahora Los Tigres esperarán por el resultado del pleito entre Alazanes y Cocodrilos que favorece a este último equipo por tres éxitos a dos y que continuará el próximo sábado en el estadio Víctoria de Girón

Según el reglamento de la competencia, la gran final dará inicio dos días después de la conclusión de la fase semifinal, por lo que, si sale airoso Matanzas el sábado, entonces los de Víctor Mesa recibirán la visita de los monarcas el venidero martes.

Submit to Google PlusSubmit to Twitter

Comentarios   

+2 #4 Noel 12-01-2017 20:11
Felicidades TIGRES Avileños....... yyyyy....Victor que se cuide que nuestros tigres van por más.......
CIEGO CAMPEÓN......
Citar
+1 #3 juan ernesto ernesto 12-01-2017 17:37
Felicidades desde Italia a los Tigres de mi provincia,,esto no se a acabado,,vamos por el titulo..
Citar
0 #2 Lester 12-01-2017 13:53
Solo una sentencia: !Que se cuide Matanzas!
Citar
0 #1 Luis Serrano TERRY 12-01-2017 13:52
FELICIDADES A MIS TIGRES. Que se prepare VM-32.
Serrano TERRY
Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar