C02OXJNWIAAwBjnA partir de este miércoles, Invasor digital transmitirá, jugada por jugada, los partidos en los que intervenga el conjunto de Ciego de Ávila, en los play off de la LVI Serie Nacional de béisbol, fase del tradicional certamen al que el actual campeón asiste por duodécima ocasión.

• Siga a partir de las 7:15 pm, jugada a jugada, el primer juego de la semifinal Ciego de Ávila Villa Clara

En el enfrentamiento particular de ambos equipos (primera y segunda fase del calendario regular), Los Tigres
de Roger Machado se impusieron en siete ocasiones y perdieron en cinco. Avanzará a la final el primero de ellos que gane cuatro de los siete juegos pactados.

Invasor, que es pionero en Cuba de las trasmisiones del béisbol online, les llevará nuevamente todos los detalles de lo que acontezca en estos enfrentamientos.
Los felinos del centro de Cuba debutaron en la decisiva etapa durante la XXXVII edición de los clásicos nacionales, exactamente el 28 de marzo de 1998, cuando cayeron en Play Off Semifinal 2controvertido choque ante Camagüey, 3x4.

Preparativos en el terreno beisbolero avileño para el esperado enfrentamiento entre Tigres y Los Naranjas

Regresaron a la gran porfía en ocasión de la XLIII Serie, y se mantuvieron en las dos siguientes. El 25 de abril de 2006, Lázaro Santana, hijo, inscribió su nombre como el primer lanzador avileño en obtener la victoria en un juego de estas características, en tope que concluyó 5x3, frente a Santiago de Cuba.

A partir de la campaña de 2007-2008, Los Tigres comenzaron a cambiar la historia. Hasta entonces, exhibían un magro balance de una victoria en 13 partidos, pero en esa oportunidad cayeron con las botas puestas frente a Los Naranjas, en cinco encuentros (2x3).

Luego, en tres series consecutivas, descontaron terreno paso a paso, hasta quitar del camino a sus sempiternos rivales villaclareños, a quienes doblegaron en cuatro de siete partidos en 2011 para, finalmente, concluir con el subcampeonato.

De la historia reciente se sabe más: Campeones en la LI, LIV y LV Serie, y en la actual, otra vez entre los cuatro grandes.

Sobre la grama del estadio José Ramón Cepero vuelve el dilema. Villa Clara, conjunto visitante y con amplia tradición, archiva ante los anfitriones 17 sonrisas y apenas ocho traspiés, en 25 duelos de play off, pero Ciego de Ávila no es el campeón vigente por obra de la casualidad.

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Play Off Semifinal 1Play Off Semifinal 3Play Off Semifinal 4Antes de las 7:15 pm todo estará listo para el partido de pelota

Guardar

Guardar

Guardar

Submit to Google PlusSubmit to Twitter

Comentarios   

0 #1 Mary 04-01-2017 19:43
Bravo por Invasor, pues recuerdo que fue el primero en Cuba en trasmitir online eventos deportivos. Fueron los primeros en béisbol y luego en ciclismo. Aquí en Miami yo segiía las Vueltas a Cuba. Felicidades.
Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar