dca6745fdbb9da5b038270324f6ced2f LConferencias y una preparación para los Destacamentos Mirando al Mar, son las actividades que se desarrollaron este lunes, en el municipio  de Morón, como parte de la XII Operación Conjunta Comités de Defensa de la Revolución–Tropas Guardafronteras, CDR–TGF.

El encuentro de apertura tuvo por escenario la Unidad de las TGF de Cayo Coco, donde asistió una representación de todos los grupos de los territorios de Venezuela, Chambas y Morón, con el propósito de estimular la importante labor desplegada en la defensa de las costas, explicó Jerly Batista del Castillo, coordinador municipal de los CDR.

La Operación, que se extenderá desde este lunes hasta el próximo 19 de mayo, cuenta también con conferencias, barrio-debates, e intercambios con los niños de los centros de los diferentes niveles de enseñanza, así como la incorporación de nuevos miembros, y ejercicios demostrativos sobre recalos de drogas.

Las conclusiones de la Operación están previstas en la zona pesquera de Júcaro, ocasión propicia para estimular a los miembros que se han destacado en el cumplimiento de sus funciones, acotó Batista del Castillo.

El territorio moronense cuenta con tres Destacamentos, localizados en las comunidades de Manatí y La Loma, del Consejo Popular Turiguanó.

Submit to Google PlusSubmit to Twitter

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar