paginas amarillas• La distribución del nuevo material promocional se realiza en el contexto del Día del Trabajador de las Comunicaciones en Cuba y viene acompañado de una novedad

La delegación territorial de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA) en Ciego de Ávila hizo coincidir las actividades por el Día del Trabajador de las Comunicaciones con la presentación de la edición 2017 del directorio Páginas Amarillas.

En el teatro Principal de la ciudad avileña, ETECSA puso a disposición de sus clientes las Páginas Amarillas, un producto gratuito, informativo y publicitario de gran utilidad, que facilita los contactos del sector empresarial y cuentapropista.

El nuevo directorio combina Historia y Cultura, con la inclusión de una sección dedicada al Guerrillero Heroico, en el año del 50 aniversario de su caída en combate, y a la música de concierto que, en el caso de Ciego de Ávila, está representada por la agrupación Corávila.

Además, salió a la luz Páginas Amarillas para el Turista, un directorio destinado al visitante foráneo que provee información actualizada sobre lugares para el ocio y el recreo. Según Jesús Ruiz, jefe del Departamento Comercial y Mercadotecnia de ETECSA en Ciego de Ávila, este es un proyecto conjunto con Infotur y forma parte del Sistema de Información del Visitante del Ministerio de Turismo.

• También le podría interesar: Un repaso a las telecomunicaciones en 2016

Durante la velada, que contó con la participación de las agrupaciones Corávila y Música Abierta, se reconoció a los clientes avileños que se anuncian en las Páginas Amarillas desde que se abrió esta oportunidad, entre ellos la Empresa de Recuperación de Materias Primas, la Empresa Eléctrica y Cítricos Ceballos.

Asimismo, resultaron homenajeados 27 trabajadores del sindicato de las Comunicaciones, la Informática y la Electrónica, en tanto otros cinco, con más de 50 años de labor ininterrumpida en el sector, participaron del acto nacional con sede en Pinar del Río: Narciso Loyola López, Gregorio Isasi Castro, Ricardo Cervantes Torí, Carlos Molina Arredondo y Juan Fidel Hernández Yanes.

El día del Trabajador de las Comunicaciones se celebra en Cuba el 24 de febrero, pues en esta fecha en 1958 salió al aire por primera vez Radio Rebelde, desde la Sierra Maestra.

Submit to Google PlusSubmit to Twitter

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar