Empresa de Cultivos Varios LA CUBA 412Por los resultados concretos en la esfera empresarial y en los sectores fundamentales de la provincia, Ciego de Ávila será la sede del acto nacional por el Aniversario 78 de la fundación de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC), que se realizará el próximo 27 de enero en la Empresa Avícola avileña.

Bertha Torres Zayas, secretaria general de la CTC en el territorio, destacó que los logros fueron posibles gracias a la consagración de los colectivos laborales, que permitieron cumplir los programas previstos para el 2016, al mismo tiempo que las tareas del trabajo sindical.

La empresa de cultivos varios La Cuba está entre las más destacadas de Ciego de Ávila

La dirigente hizo énfasis en que 54 de las 79 empresas avileñas son cumplidoras de sus principales planes, por lo que resultaron destacadas en la emulación Por las sendas del triunfo.

En la rama agropecuaria se destacó que las ventas netas se cumplieron al 106 por ciento, mientras que las destinadas a la exportación lo hicieron al 100,3 por ciento.

Los trabajadores azucareros fueron los primeros del país en cumplir el plan de azúcar en la pasada zafra y en la presente, además de ser los vanguardias en la llamada zafra chica, están en condiciones de vencer el programa asignado a Ciego de Ávila.

Entre las entidades avileñas destacadas están la Empresa Avícola Provincial, la Agroindustrial Ceballos, la de Cultivos Varios La Cuba, la Genética Turiguanó, la Azucarera Ciego de Ávila, Ciegoplast, Perforación y Extracción de Petróleo, Industria de Materiales de la Construcción y la de Bebidas y Refrescos.

Torres Zayas dio a conocer el plan de actividades que realiza la CTC en la provincia para celebrar el aniversario 78 de la fundación en Cuba de esta institución, con el lema "Los trabajadores construyendo y defendiendo el socialismo."

Como parte de esta jornada se organizarán actividades de reconocimiento a los colectivos que lograron cumplir con el movimiento emulativo Por las sendas del triunfo.

También se realizarán matutinos, vespertinos o mítines en los centros laborales, a fin de dialogar con los trabajadores sobre el aniversario de su organización.

Submit to Google PlusSubmit to Twitter

Comentarios   

0 #2 luis 12-01-2017 16:27
por los resultados económicos de la provincia, recuerda que los sindicatos influyen en la motivación de los trbajadores, la estimulación, en la eficiencia, etc
Citar
0 #1 brmh 11-01-2017 16:48
te lo juro que no comprendo el PARAMETRO por lo que ciego se gano la sede de la CTC.
a lo mejor SENELIO me explica que paso que los sindicatos en RUSIA. en españa de poco sirven al TRABAJADOR.

barbaro ricardo martinez hortelano
Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar