Competencia Zonal de Habilidades en YUTONG 27Trabajadores de la Empresa de Ómnibus Nacionales (EON) de las provincias de Ciego de Ávila y Camagüey, desarrollaron la competencia de habilidades para elegir a los representantes de la zona Centro Oeste que asistirán al desafío nacional, en el mes de diciembre.

Leonardo Darias López, chofer del carro 3366, de Ciego de Ávila, y Diosbany González Alvarez, exponente de la tierra agramontina, al volante del ómnibus 2375, fueron los contendientes en una mañana que lamentó la ausencia de la provincia de Las Tunas, lo que habría generado mayor competitividad en el encuentro.

Los cuatro ejercicios (toma de servicio, Hueso, Zigzag y el Túnel) que aportaron al acumulado de los choferes evaluaron la precisión en el manejo del ómnibus, así como la agilidad para maniobrar con obstáculos en la vía, además de la revisión técnica antes de poner en marcha la guagua.

La destreza del chofer camagüeyano le permitió acumular 435 puntos, mientras que el avileño quedó con un total de 415, cifras que los convirtieron en los representantes de la zona al evento nacional que se celebrará en Camagüey.

Vladimir Martínez Labrada, especialista en Transportes Especiales, y Liván Montagne Moreira, chofer instructor de la Unidad Empresarial de Base (UEB) Santi Spíritus, fungieron como árbitros de la jornada y resaltaron la importancia de estos topes, que se proponen reconocer la destreza de los choferes cubanos.

Enfrentados en Ciego de Ávila choferes de la zona Centro Oeste 1

Mucha precisión y lo demás... amor por el volante

Enfrentados en Ciego de Ávila choferes de la zona Centro Oeste 2

La competencia, de solo dos contendientes, contó con un arbitraje imparcial

 

Submit to Google PlusSubmit to Twitter

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar