Inicio verano 6• Turismo sobresale en atractivos y novedades

 

Aunque desde antes ya se habían anunciado las principales opciones del verano en esta provincia de Ciego de  Ávila, no fue hasta ayer que se hizo oficial el inicio del disfrute, en el que varias instituciones llevaron al Parque Martí una muestra de lo que exhibirán durante julio y agosto.

La danza y el canto estuvieron representando parte de lo que Cultura oferta, mientras que los tigresitos hicieron gala con su uniforme de beisbol de lo que el sector deportivo exhibirá.

La visión de un verano, pensado desde la integralidad, se hizo notar con los promotores de Salud, quienes distribuían plegables con mensajes de cuidados para la salud, tomaban la presión arterial y con glucómetros evaluaban las posibilidades de desarrollar una enfermedad silente, como la diabetes.

El plato fuerte, sin embargo, lo tuvo el Ministerio de Turismo en la provincia. Desde este sábado oficializaron promociones especiales de reservación a los hoteles de la Cayería, si bien desde antes ya lo hacían en esta ciudad y en la vecina Camagüey.

Lisbet León Miñoso, jefa de ventas del Memories Flamenco explicó que en estos casos los hoteles ofertan los precios mínimos posibles y, al mismo tiempo, las agencias de venta aplican las ganancias mínimas por comerciarlos. “Es una oportunidad que tendrán los clientes cada sábado, aquí en el Parque, fuera de esa opción, sale un poco más caro el acceso.”

Por su parte, el subdelegado de Turismo en Ciego de Ávila, Lessner Gómez Molina se refirió a una gala cultural que realizará el organismo en el Teatro Principal el 15 de julio y ese mismo día por la mañana, informó, “tendremos una feria donde exhibiremos los principales productos que nos llegan a través de nuestros proveedores”.

Dentro de las novedades que se incorporan este verano al polo Jardines del Rey el subdelegado destaca el servicio de un bus turístico de dos pisos, de Morón a Cayo Coco, con 80 capacidades que ofrece dos viajes diarios, de ida y regreso, durante los viernes, sábados y domingo. “El precio de 10.00 CUC (ida y vuelta) está muy por debajo de lo que cobran los porteadores privados”, refirió Lessner, quien también hizo mención al incentivo de algunos hoteles, especialmente de la cadena Gran Caribe, que extendió hasta 14 años la gratuidad del alojamiento para los niños.

Inicio verano 1

Inicio verano 10Verano sin béisbol, imposible

Inicio verano 8 ¡Dame un traguito ahora, cantinerito!

Inicio verano 4

 Las opciones turísticas incluyeron reservaciones en plena capital provincial

Submit to Google PlusSubmit to Twitter

Comentarios   

0 #1 brmh 02-07-2017 21:41
lo MEJOR, las actividades que hacen los HOTELES en el Parque Marti por las mananas
y antes del verano los espectaculos que viene ofreciendo las companias de las artes escenicas en el teatro PRINCIAl.
ahh ,por fa este sabado se programaron en la noche dos uno afuera y otro adentro y el del teatro principal pasado media hora las 9 pm no habia comenzado ,lo que trae MOLESTIAS, al PUBLICO.

barbaro ricardo martinez hortelano
Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar