Miércoles, 15 de agosto de 2018 1:02 AM

Invasor de nuevo en Internet

Tal como auguramos, el “bache” tuvo corta duración, pues no hubo brazos cruzados en el afán de que Invasor volviera a estar con los internautas. A partir de hoy será más fácil para los lectores encontrar lo que buscan en nuestro sitio. El “notición” no pudo llegar en un mejor momento.

Esta forma de comunicarnos urge de inmediatez, agilidad y dominio de nuevas técnicas; para ello contamos con una hornada de profesionales bien preparados y con muchos deseos de hacer.

Los que aquí laboramos, tanto los más bisoños como los que hace rato peinan canas, sabemos que desde el ya lejano año 2000 no solo tenemos la misión de hacer periodismo para nuestro querido terruño, sino, también, para lectores de todo el mundo, algo que es, por demás, un estímulo para hacerlo cada vez mejor.

No prometemos ni sentenciamos, desde ya, que cumpliremos con las expectativas. Son ustedes —y solo ustedes, amigos internautas— los que, al final, calificarán este renovado bregar de todos los días y todas las horas. ¡Ya estamos de vuelta en Internet!


Comentarios  

# Luis 13-12-2017 19:00
Qué bueno que ya volvemos a tener a Invasor en el ciberespacio. Más moderno y funcional
Responder | Responder con una citación | Citar
# José Alemán 13-12-2017 20:55
Muy bien, me gusta más esta. Tienen más espacios por llenar ahora!!!
Responder | Responder con una citación | Citar
# Liyuan 13-12-2017 22:08
Felicidades!
Especialmente al que diseño y preparó el sitio. Muy buen programador! :)
Responder | Responder con una citación | Citar
# Kamilo 14-12-2017 07:34
Felicidades,esperamos que sigan haciendo el buen periodismo a que nos tienen acostumbrados
Responder | Responder con una citación | Citar
# Joe 14-12-2017 08:52
A buena hora apareció tan hermosa página con elementos frescos y funcionales nuestras felicidades para todo el colectivo de Invasor de parte del Departamento Provincial de Promoción de Salud y Prevención de Enfermedades.
Responder | Responder con una citación | Citar
# tessalia 14-12-2017 09:43
Felicidades a todo el equipo y a la persona que diseño la pagina muy linda ....me encanto.Sigan siendo tan buenos profesionales como estamos acostumbrados!!!
Responder | Responder con una citación | Citar
# Mario 14-12-2017 09:44
Valió la pena la espera.! Ahora a trabajar!
Responder | Responder con una citación | Citar
# barbaro martinez 14-12-2017 13:33
continua la DEUDA, con una CARTELERA CULTURAL de los principales centros.el de cienfuegos lo tiene muy bueno.

brmh
Responder | Responder con una citación | Citar
# ile 23-01-2018 16:37
oiga usted siempre tiene el dedo en el gatillo
Responder | Responder con una citación | Citar
# barbaro martinez 14-12-2017 13:49
no vi en las fotos del EQUIPO, al ''administrador'' de la pagina , al que tiene el VETO en la mano el poder de SENSURA.

brmh
Responder | Responder con una citación | Citar
# Ernesto René Salcedo Rocha 15-12-2017 14:13
Los felicito por el pruducto elaborado por ese equipo .Muy buena calidad y organización del lector .
Prof Salcedo .
Responder | Responder con una citación | Citar
# Santiago Vizoso Umpierre 16-12-2017 18:33
Felicidades atodo el colectivo por el nuevo formato,siempre nos sirve para mantenernos informados de nuestra bella provincia,abrazos desde Brasil
Responder | Responder con una citación | Citar