Domingo, 23 de septiembre de 2018 8:22 PM

ETECSA regresa con la promoción 30x30

La empresa telefónica desempolva una opción de mucha aceptación entre sus usuarios.

Una opción preferida por los potenciales clientes de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba, y que no había estado disponible desde hace un tiempo, vuelve al mercado esta semana, del 9 y el 13 de abril.

Quienes activen una línea de telefonía celular en esos días podrán acogerse a la promoción Si activas ganas 30, mediante la cual los que compren el servicio por el precio de 30.00 CUC obtienen gratis igual cifra de saldo inicial.

En el apartado de Preguntas Más Frecuentes, ETECSA aclara que “esta promoción no está diseñada para órdenes de servicio pagadas desde el exterior, en estos casos se mantiene el pago de la cuota de activación (30.00 CUC) más la recarga inicial establecida (10.00 CUC), es decir, sigue costando 40.00 CUC.

Sin embargo, si se presenta un cliente con una orden de servicio y la misma se hace efectiva dentro del período de promoción, entonces podrá ser beneficiado con la misma y los 40.00 CUC se cargarán al saldo principal.

• Consulte las respuestas a las Preguntas Más Frecuentes.

Los interesados en aplicar  esta promoción en el extranjero podrán hacerlo a través de las plataformas moviles.compra-dtodo.com; globaldsd.com; y transferto.com.

La nueva línea contratada mantendrá el período de vigencia establecido, 330 días, y el saldo podrá ser transferido a otros usuarios.

Hasta el 30 de abril está vigente otra promoción de ETECSA que permite comprar desde el extranjero un paquete que incluye teléfono más la activación por un valor total de 120.00 CUC. Según la empresa esta opción representa un ahorro de 23.00 CUC.


Comentarios  

# Lisy85 10-04-2018 17:19
Comparto el criterio de que es tentadora la oferta, lo que es penoso es la forma para adquirirla, hay que anotarse en una lista la cual esta hecha desde el domingo, e ir verificandola 2 y 3 veses al día,esto trae consigo las broncas y discuciones que se estan haciendo, yo considero con todo respeto que la gerencia de ETECSA debe buscar otras estrategias que no sean esas, porque de hecho el que trabaja no puede estar pendiente a que se le pasa el número ni estar rectificandolo ese trabajo es para los revendedores que no tinen mas nada que hacer, y pueden ir a las 6.00am, las 12.00m y 7.30pm,que son los horarios de las lista, nuevamente me decepciona las facilidades que nos ofertan, porque no es solo ETECSA,esos espectáculos lo veo en todo lo que nos benefia ....Saludos, y a Sahily gracias por sus articulos. Con lo anteriormente escrito no quiero que nadie se sienta ofendido es solo mi punto de vista......
Responder | Responder con una citación | Citar
# Alain Fuentes 11-04-2018 21:08
Le sumba el mango tener que rectificar para conseguir una oferta de ETECSA.
Este mal extendido hasta para comprar una aspirina en la farmacia es una verguenza que bajo ningún concepto debiera darse en nuestra sociedad.
Responder | Responder con una citación | Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar