Martes, 23 de enero de 2018 2:46 PM

Contribuyen propuestas de Palmares al turismo en Ciego de Ávila

Las propuestas del Grupo extrahotelero Palmares, en Ciego de Ávila, continúan en la presente temporada alta en sus instalaciones, con una mejor imagen y confort para recibir a los turistas.

Entre las ofertas de la empresa resaltan las ubicadas dentro del destino Jardines del Rey, como el Delfinario Cableski, el Boat Adventure, la Marina Marlin, restablecidas tras el paso del huracán Irma por el territorio.

Jorge Hernández Bencomo, director general de la sucursal de Palmares S.A. en la provincia, informó a la Agencia Cubana de Noticias que desde los primeros días de noviembre pasado funcionan a plena capacidad los centros de La Silla, en Cayo Coco, y La Presa, en el municipio de Florencia, severamente afectados por el meteoro.

En relación con el delfinario enclavado en Cayo Guillermo, el directivo dijo que se mantiene con buena aceptación de los clientes el espectáculo de esos mamíferos marinos, además de otros servicios como bar con coctelería típica cubana, baños y taquillas, y fotografía y video.

El sistema de cableski se encuentra en proceso inversionista tras lo daños en tres torres por los fuertes embates del evento hidrometeorológico y próximamente recibiremos los recursos y la asistencia especializada desde Alemania para su montaje, añadió Hernández Bencomo.

En cuanto al cumplimiento del plan de ventas, culminó el pasado año a un 95 por ciento de su estimado de nueve millones de pesos en moneda convertible, sin embargo superó en recaudación a lo obtenido durante 2016, agregó.


Comentarios  

# Ernesto René Salcedo Rocha 12-01-2018 16:00
Estimado periodista , pero sería bueno , que se hable que puede hacerseen materia de diversificar las ofertas turisticas para el turismo Nacional , esencioa del país .Que puede hacer Palmares , para dar respuestas equitativas , a los que tienen menos en los bolsillos y tienen una familia que sustentan a nuestro social y político , entonces sería más equitativo las ofertas , con precios razonables .
Prof Ernesto René Salcedo Rocha .
Responder | Responder con una citación | Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar