Martes, 25 de septiembre de 2018 9:24 PM

Triunfa Morón en Juegos de los Trabajadores

El municipio de Morón se adueñó de la mayoría de los primeros lugares en la Final Provincial de los IX Juegos Deportivos Recreativos de los Trabajadores de Ciego de Ávila, celebrada en el Consejo Voluntario Deportivo de Vicente, en el municipio cabecera.

El Máster en Ciencias José Manuel Rodríguez Casals, jefe del Departamento de Relaciones y Propaganda de la Dirección Provincial de Deportes, indicó a Invasor que en el béisbol el equipo de Morón se impuso ocho carreras por cero al representativo de Venezuela.

En el softbol se disputó un play off de tres juegos a ganar dos, y el conjunto del municipio de Ciego de Ávila dominó al de Bolivia en el primer desafío 10x9 y de igual manera en el segundo, 14x5.

La lid de ajedrez fue ganada por José Miguel Vargas Cabrera, de Bolivia, mientras que Ernesto Benítez Martínez, de Morón, finalizó en el segundo puesto.

En el atletismo el rey de la velocidad fue el moronense Leuguis González Sánchez, primero en rebasar la meta en los 100 y 200 metros planos.

El segundo lugar de la primera prueba fue para Norberto Morales Mesa y el tercero para Yunior López Cuesta, ambos atletas del municipio de Morón.

En los 200 también hubo predominio para los moronenses, pues Kelvin Jiménez García ocupó el segundo escaño y Yunior López repitió en el tercero.

Yosvany Campbell Quintana, del municipio de Baraguá, fue el campeón tanto en la impulsión de la bala como en el salto de longitud.

Los moronenses Yunior López Cuesta y Leuguis González ocuparon el segundo y tercer lugares en la bala, mientras que la también atleta de Morón, Yadira Mantilla Sol, ganó en la prueba femenina del salto largo.

Los vencedores en cada disciplina representarán a la provincia en las Zonales Nacionales Centrales; Ciego de Ávila será la sede en el béisbol, del 3 al 8 de abril próximos.


Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar