Lunes, 20 de agosto de 2018 8:19 AM

Tigres de Ciego de Ávila no dejan de rugir en béisbol Sub 23

Otro buen trabajo monticular del derecho Arnaldo Rodríguez, unido a una ofensiva oportuna de ocho hits, que incluyó el quinto jonrón de Alfredo Fadraga en la lid, llevaron a Ciego de Ávila a su tercer éxito ante Camagüey, esta vez 7x2, al continuar este miércoles, en el estadio del municipio Minas, la quinta edición del Campeonato Nacional de Béisbol Sub 23.

Los ganadores aprovecharon el descontrol del abridor Juan Contreras, quien regaló siete boletos, lo que unido a los tres errores de sus compañeros, permitieron las siete anotaciones.

Yuddiel GonzálezAlejandro GarcíaYuddiel González también ha mejorado a la defensaEn el box de Los Cachorros de Tigres estuvo durante las primeras siete entradas Arnaldo Rodríguez, con siete imparables y dos anotaciones admitidas a su archivo. Las palmas también para el zurdo juvenil Yorlián Rodríguez quien trabajó sin problemas en las postrimerías del partido.

Yuddiel González y Josué García consiguieron dos cohetes per cápita y los restantes cuatro salieron de los bates de Yosvany Pérez, Roy Echemendía, Alfredo Fadragas y Yonatahan Bridon.

Las Tunas volvió a caer ante Sancti Spíritus (2x5), mientras que el líder Granma tuvo que venir de abajo para doblegar al sotanero Guantánamo 11x10 y Santiago de Cuba fue mejor que Holguín 15x9.

Ahora los granmenses tienen balance de 22 éxitos y 10 fracasos y les siguen los pasos Las Tunas (3), Santiago de Cuba (3,5), Sancti Spíritus (4), Ciego de Ávila (4,5), Camagüey (11), Guantánamo (15).

Este viernes los discípulos de Pedro Gayón enfrentarán en el estadio José Ramón Cepero a la escuadra de Las Tunas. Los avileños, si pretenden estar en los play off, deberán ganar tres de los cuatro choques, para enfrentar la última subserie ante Sancti Spíritus en igualdad de condiciones.

En los restantes duelos de la zona oriental rivalizarán Camagüey-Sancti Spíritus, Granma-Holguín y Santiago de Cuba-Guantánamo.


Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar