Domingo, 23 de septiembre de 2018 8:22 PM

Ripostan Cachorros en béisbol Sub 23

Bastó una ofensiva de 13 hits, que incluyó jonrón de tres carreras de Lázaro Martín, y buen pitcheo del zurdo Yunser Corrales, para que Ciego de Ávila nivelara la subserie particular ante Sancti Spíritus, en el Campeonato Nacional de Béisbol sub 23, al vencerle este jueves, en el estadio José Antonio Huelga con pizarra de 10x3.

El zurdo moronense, aunque admitió ocho cohetes en siete entradas, esta vez solo regaló dos boletos y ponchó a tres rivales. El tirador perdedor resultó Aldo Conrado, a quien Martín —impulsó cuatro y disparó dos inatrapables— le despachó el bambinazo en el cuarto, después que los anfitriones habían marcado una en los innings primero y tercero.

Por los aprendices de Tigres volvió a batear bien el cuarto bate Yuddiel González, tras conseguir tres imparables en cinco turnos y ahora promedia 384. Otros que consiguieron dos hits fueron Yohander Romero y Jonathan Bridon.

Fue un juego en el que ninguno de los equipos cometió pifias y, al igual que el pasado martes, no se pudo completar a causa de la oscuridad por lo que los espirituanos no llegaron a consumir su turno ofensivo en el noveno.

Camagüey tomó desquite de Las Tunas al anotarle dos veces en el noveno y finalmente imponerse 3x2. Ahora avileños y yayaberos comparten el primer puesto en el grupo C con seis triunfos y cuatro derrotas; a continuación, aparece Las Tunas con cinco éxitos e igual número de fracasos y en el sótano Camagüey con cuatro ganados y seis perdidos.

En los restantes resultados el campeón Santiago de Cuba venció a Holguín 9x2 con cuadrangular de Francisco Martínez, mientras Pinar del Río vapuleó a Artemisa 15x8 y Villa Clara fue mejor que Cienfuegos 4x3.


Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar