Martes, 22 de mayo de 2018 11:26 AM

Orgullo avileño por actuación de Raúl González en Serie caribeña

Raul GonzalezRoberto Morejon Otra vez los aficionados del béisbol en Ciego de Ávila exclaman orgullosos que Cuba gana un juego de la Serie del Caribe, con sede en Jalisco, México, por la actuación en momentos claves del avileño Raúl González, esta vez frente a los Criollos de Cagua, de Puerto Rico.

En el séptimo capítulo con dos out y Frank Camilo Morejón en la primera almohadilla por base por bolas, González empujó la carrera de la diferencia en el marcador tres por cuatro a favor de la mayor de las Antillas al conectar un batazo al jardín izquierdo del parque beisbolero Charros de Jalisco, en Guadalajara.

Iván Isidoría, tío del pelotero avileño, oriundo del municipio de Majagua, manifestó a la Agencia Cubana de Noticias estar muy contento por el desempeño de su sobrino tanto en la ofensiva como en la defensa de la tercera base del equipo Los Alazanes de Granma, que llevan tres victorias y una derrota en la 60 edición del evento caribeño.

Roberto González, otro aficionado del juego de las bolas y los strikes, señaló que Raulito está en una de sus mejores campañas beisboleras, evidenciada en el aporte al equipo de Granma en la semifinal y final de la serie cubana y ahora en cada victoria de los Alazanes en México.

En esta oportunidad veo mucho más sueltos a los dirigidos por Carlos Martí y eso es muy positivo porque salen al terreno a batear y darle respiro a sus lanzadores, dijo González.

La pizarra marcó seis carreras para Cuba; mientras, Puerto Rico llegó a home tres veces.

En este juego frente a los puertorriqueños, resaltaron también Frank Camilo Morejón, quien conectó un doblete y un vuelacerca, con dos anotadas e igual cantidad de impulsadas; Roel Santos, Frederich Cepeda y Guillermo Avilés.


Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar