Viernes, 20 de julio de 2018 5:38 PM

Lidiarán avileños en Torneo Nacional de Fútbol para todos y todas

Balón de Fútbol El equipo de la escuela primaria Cloroberto Echemendía, del municipio de Ciego de Ávila, representará a Ciego de Ávila en la oncena edición del Torneo Nacional de Fútbol para todos y todas, que se efectuará del 15 al 21 de abril en el campamento pioneril Ismaelillo, de Cienfuegos.

La selección avileña está compuesta por doce integrantes, ocho niños y cuatro niñas, de cuarto y quinto grados y edades entre 9 y 10 años, informó a Invasor el Master en Ciencias Amaurys Justa García, metodólogo de Educación Física en la Dirección Provincial de Deportes y jefe de la delegación.

En este torneo los encuentros son de dos tiempos de diez minutos cada uno y el reglamento señala que todos los jugadores deben estar en el campo al menos por dos minutos.

También tiene entre sus características que salen al terreno siete pequeños por cada equipo en los partidos, de los que siempre dos tienen que ser hembras.

La escuadra está integrada por las niñas Yenifer Lorena Albelo Pérez, Yilian Martínez Pérez, Maidelín González Aguilera y Kelen Méndez Díaz.

Además componen el conjunto los niños Antonio Capote Rodríguez, Yarolt Bazán Martínez, Sergio Fernández García, Kevin Chávez Sánchez, Alejandro Mejías Rodríguez, Henrry Bouza Vargas, Ernis Ernesto Sifonte Ortiz y Yoan Carlos Álvarez Estévez. Los entrenadores son los profesores Mayelín Hernández Crespo y Genrry Linares Alayón.

El seleccionado de la Cloroberto Echemendía fue el campeón de la liza provincial, celebrada en diciembre del 2017, y por tanto ganó el derecho a ser el representante avileño en la justa nacional.


Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar