Viernes, 27 de abril de 2018 4:30 AM

Avileños Quesada y Peña salen airosos en Aguascalientes

La dupla avileña que integran Daisel Quesada y Karell Peña salió airosa en su primera presentación este viernes en la primera fecha de la parada en Aguascalientes, México, que da inicio al circuito de Norte, Centroamérica y el Caribe (NORCECA) del voleibol de playa.

La pareja de mejores resultados el pasado año en este circuito, quedó bye en la primera ronda del grupo A y en su primera aparición no afrontó dificultades para doblegar al dueto de Kemerov Percibal-Rohan Jeffer, de San Cristóbal y Nieves.

En la lid, que se disputa en la isla de San Marcos, los cubanos salen como una de las duplas favoritas y en esta primera aparición solo necesitaron de 26 minutos para vencer por 21-7 y 21-6.

También debutó por la senda del triunfo la representación femenina antillana que forman Leila Martínez y Maylén Delis tras vencer 2-0 a la pareja mejicana de Marta Orellana y Zaira Revuelta (21-10 y 21-15).

Para este sábado los avileños deberán enfrentar a los dominicanos Víctor Castillo y Jamel Jeambatis, mientras las muchachas llevarán de oponentes a María Harrison y Ileam Powery, de Islas Vírgenes.

Este domingo será la discusión de medallas y también la disputa por los lugares cinco, siete, noveno y onceno.


Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar