Domingo, 15 de julio de 2018 3:49 PM

Avileños a Olimpiadas Especiales de Cuba

Logo de Olimpiadas Especiales Ciego de Ávila competirá con 23 atletas en los VIII Juegos Nacionales de Olimpiadas Especiales, que se celebrarán del 14 al 20 de abril en Matanzas.

El Master Oscar Melo González, jefe de la delegación al evento, reveló a Invasor que la provincia lidiará en los ocho deportes que comprende el programa de competencias: natación, fútbol, atletismo, tenis de mesa, gimnasia rítmica, levantamiento de pesas, badminton y voleibol de playa.

En estos juegos rivalizan deportistas con discapacidad intelectual, y acompañantes que lo hacen en calidad de compañeros unificados.
Melo González informó que en el caso de Ciego de Ávila llevará ocho competidores unificados en las disciplinas de fútbol, atletismo, tenis de mesa, voleibol de playa y badminton.

Los atletas de natación, fútbol, atletismo, voleibol de playa y levantamiento de pesas ultimaron su preparación en el municipio de Ciego de Ávila, mientras los del tenis de mesa entrenaron en Majagua, los de badminton en Venezuela y las de gimnasia rítmica en Morón.

El abanderamiento de la delegación avileña aconteció este miércoles, 12 de abril, en el programa local de Olimpiadas Especiales Celia Sánchez Manduley, de la capital provincial.


Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar