Miércoles, 20 de junio de 2018 9:03 AM

Arranca el 17 béisbol provincial en Ciego de Ávila

Tras el título conseguido por Morón el pasado sábado en el Campeonato Provincial de Béisbol Sub 23,  todo está listo para que el venidero 17 inicie la lid primera categoría que contará con la participación de los 10 municipios avileños.

En este torneo no intervendrán Vladimir García, Raúl González, Osvaldo Vázquez, Yorbis Borroto y Dachel Duquesne, quienes deben aparecer en las nóminas de los tres equipos que jugarán en la Serie Especial cubana, de preparación para los venideros Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe  de Barranquilla, Colombia.

Tampoco podrán vestir el uniforme de sus municipios los peloteros que conformen el equipo avileño que a partir del 1ro. de abril estarán en el Campeonato Nacional Sub 23.

No hay que sacar entonces muchas cuentas para llegar a la conclusión de que esta justa tendrá menor nivel que la lid Sub 23 que acaba de finalizar en el territorio.

BIEN LOS TIGRECITOS

El equipo de la categoría 15-16 años, no obstante perder dos de los tres desafíos el pasado fin de semana ante Las Tunas, aún aparece entre las selecciones que pretenden ubicarse entre los seis primeros puestos y por tanto aspirar a discutir el título en el próximo mes de julio.

Los dirigidos por Danny Miranda tienen balance de 14 éxitos y 11 fracasos y, aunque aún le restan 11 compromisos abrigan lógicas opciones de aspirar al boleto.

Similar situación presenta el conjunto juvenil que dirige Ernesto Sánchez, pues a falta de 16 partidos, aparece a solo juego y medio de Camagüey, ocupante de la sexta plaza y al que enfrentará este fin de semana.


Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar