Lunes, 24 de septiembre de 2018 12:21 AM

Charanga Habanera en Ciego de Ávila (+Video)

La visita de la Charanga Habanera a la provincia quizás no sea una exclusiva, pero sí una noticia que se recibe con agrado en el año en que la popular agrupación celebra los 30 años de creada, con el mismo ímpetu y estilo distintivo que le dio origen.

Con el patrocinio del proyecto audiovisual Habana Team Cuba, liderado por Yankiel Delgado, y de la Empresa Comercializadora de la Música y los Espectáculos, regalará no solo su música, sino que cumplirá con una agenda de enfoque social con la visita a salas del Hospital General Docente Antonio Luaces Iraola y la Casa de Niños Sin Amparo Familiar.

A las 8:00 de la noche de este viernes, la pista Indercito, de la ciudad cabecera, abrirá sus puertas para un gran concierto y, para el sábado, se presentará en la Plaza la Victoria, en Morón, para cerrar por todo lo alto el cronograma de visitas.

La Charanga Habanera surgió en el año 1988 y, casi de inmediato, logró un contrato para actuar en el Sporting Club de Montecarlo, donde compartió escenario con figuras del calibre de Stevie Wonder, Donna Summer, Barry White, James Brown, Ray Charles y Frank Sinatra.

La entrada en la década de los 90 del siglo pasado significó una verdadera revolución melódico-armónica que David Calzado aprovechó al máximo a partir de la fusión de la timba con otros géneros y de explotar el concepto de espectáculo con atrevidas poses y coreografías.

Nominaciones a los Grammy Latinos en el año 2003, gran cantidad de fonogramas, temas pegados en el hit parade internacional y miles de seguidores, confirman la singularidad de esta agrupación, imprescindible ya en el panorama musical de Cuba y el mundo.




Comentarios  

# barbaro martinez 13-09-2018 11:36
hace poco se preparo un area para que se pudiera DISFRUTAR del espectaculo en esta pista SENTADO, se le llamo zona BIC.
alguien MOLESTO la mando a CERRAR .
las zonas BIC son muy NORMAL en CUBITA la BELLA .
lo que tiene que hacer es CREARLES buenas condiciones a lugar y ademas crear un area para brindar un servicio BIC.
acaso no existe en el estadio de pelota en el CEPERO ?
que tiene de MALO que algunos paqguen MAS por tener un servicio BIC.

brmh
Responder | Responder con una citación | Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar