Miércoles, 15 de agosto de 2018 1:02 AM

Sin rodeos (9 de agosto del 2018)

MUY CARO

Manuel Hernández Rojas, vecino de calle G, No. 377, entre 6ta y 7ma, en la capital provincial, se hace eco de un reclamo de quienes, como él, viven en el reparto Roberto Rivas Fraga: que el servicio de gas licuado se ofrezca en ese Consejo Popular, pues se ven obligados a trasladarse hasta Vista Hermosa, donde el elevado número de clientes provoca colas extenuantes, además de que no se permite el traslado de las balitas en los ómnibus; a lo que se añade el encarecimiento del transporte alternativo cuando hay que cargar con el recipiente. (FILIBERTO)

A RIENDA SUELTA

A pesar de múltiples referencias al asunto en las páginas de INVASOR, continúa siendo recurrente peligro la presencia de ganado vacuno a ambos lados de la carretera Gaspar-Primero de Enero, a pocos kilómetros de El Centro, en el municipio de Baraguá. ¿Habrá que esperar a que ocurra un accidente, con fatales consecuencias, para que los propietarios, estatales o privados, acaben de ejercer el control que les corresponde sobre esas reses? (PASTOR)

CON UN POCO DE ASFALTO

A los ómnibus interurbanos, por Ley, les corresponde bajar de la Carretera Central cuando llegan a una parada, sobre todo en las que se hallan en cruces importantes. Ello viabiliza el tránsito y contribuye a evitar accidentes; razón por la que advertimos el mal estado de los laterales de esta vía en el crucero de Guayacanes. Los huecos existentes delante de ambas paradas, dificultan y demoran las maniobras de los ómnibus y camiones de pasajeros. (MOISÉS)

CIERTO: NO HAY

A propósito de la queja emitida en Primero de Enero y titulada Hornillas en ascuas (Sin Rodeos, 19 de mayo), el Grupo Empresarial de Comercio Ciego de Ávila precisa que “durante este año ha existido déficit de la resistencia para la hornilla eléctrica; hasta el cierre de junio solo se habían recibido 14 000, de 72 000 que estaban planificadas para este período, siendo esta la causa fundamental de la afectación”. (CARVAJAL)

TENÍA RAZÓN

La Empresa de Correos Ciego de Ávila confirma que a Yaíma Pereira Ferraz no se le dio información oportuna en la unidad sita en Orlando González, Majagua (Sin Rodeos, Gracias, ¿por qué?). “Por otra parte, se detectó que existieron violaciones en los procedimientos del tratamiento postal y dejadez en el cumplimiento de sus funciones, lo que trajo consigo demora en la velocidad de la correspondencia”, por lo que se aplicó a la gestora la correspondiente medida disciplinaria. (FILIBERTO)


Comentarios  

# Elsi 12-08-2018 11:20
Filiberto, hablando de los animales sueltos en la carretera ya he escrito varias veces al periodico denunciando el ganado suelto que hay en la carretera de Venezuela a Jucaro y de Jucaro a Palo Alto,todas las semanas voy a la playa y no veo que se haya hecho nada,ellas se siguen paseando por la via como Pedro por su casa.
Responder | Responder con una citación | Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar