Martes, 22 de mayo de 2018 11:31 AM

Sin rodeos (8 de febrero de 2018)

TODO EN ORDEN

Armando Osunas Canas, director de la Banda de Conciertos de Majagua, ofrece disculpas a los “eléctricos” de ese territorio porque quienes debieron avisarle, en la Dirección Municipal de Cultura, que ya estaba retirado el cable de 220, no se lo comunicaron. Sin embargo, plantea que gracias a esa nota (Tensión eléctrica, 20 de enero), ya ensayan en el local previsto, “sin causar molestia alguna en la Casa de Cultura”. (AILÉN)

¿SERÁ QUE NOS QUEDAMOS SIN SALA?

Se pregunta Nelson Roque Pereira, vecino de Avenida de los Patriotas No. 95, entre Calixto García y Honorato del Castillo, en el poblado de Ciro Redondo, quien califica como resultado de la desidia el estado de la sala de navegación nauta.cu ubicada en el Joven Club de Computación No. Dos, en el Consejo Popular Oeste. “Desde el paso de Irma no se le ha dado respuesta al problema, han venido los técnicos, han quedado en recoger el equipo que al parecer está roto, y nada… mientras, los usuarios que accedemos a esta sala, y que no lo hacemos por la zona Wi-Fi, no podemos hacer uso de nuestros correos y navegar por la red.” (CARVAJAL)

A DIETA

Consumidores residentes en la cabecera del municipio de Venezuela expresan su preocupación por lo tarde que suele llegar la dieta de carne. En enero, por ejemplo, algunos la recibieron a la altura del día 30, cuando estaba expirando la fecha en que los beneficiados debieron recibir ese producto. (PASTOR)

SEÑALES AL CIELO

La lectora Celia Martínez Benítez no se explica por qué en la calle Simón Reyes, entre B y C, en la capital avileña, uno de los focos dedicados al alumbrado público permanece torcido desde que pasó el huracán Irma, y alumbra en dirección al cielo, mientras en ese tramo de la vía la oscuridad abunda y preocupa, más cuando en meses recientes un transeúnte resultó víctima de una agresión. Esta situación ha sido reportada varias veces a la entidad eléctrica, pero de solución, nada. (TRIANA)

Y NO ES POR EL PRECIO

A Olga Lidia Cepero Martínez, cliente habitual del bar cafetería Las Brisas y vecina de calle Máximo Gómez, No. 137, interior, esquina a Martí, en la capital provincial, le cuesta mucho comprar bolsas de yogurt en ese establecimiento; y no porque el precio del alimento sea elevado, sino por la imposibilidad de adquirirlo en numerosas ocasiones, mientras más de un comprador sale del lugar con una considerable cantidad de bolsas, lo cual evidencia que se trata de revendedores, cuando la administración del centro podía normar la venta a dos o tres unidades per cápita. (FILIBERTO)


Comentarios  

# Daisy Suarez Hernandez 14-02-2018 14:27
Soy Dagnificada del Ciclon y me gustaria saber la situacion de los colchones en el poblado de FALLA del Municipio de CHambas porque al cabo de 5 meses todabia no se me a dado respuesta y estoy durmiendo en muy malas condiciones.
Responder | Responder con una citación | Citar
# senelio ceballos 18-02-2018 08:27
Daisy...Si ud lee a menudo este espacio..VERA QUE...Todas las denuncias, quejas, protestas, notas etc....Estan redactadas por estimados e inteligentes periodistas del grupo o gremio....AVILENNO!!!....Pero, estoy casi seguro, que ni la policia, ni prefectura, procuratura abren expedients judiciales contra los infractores, incumplidores etc....Pronto las personas afectadas, se daran cuenta que la efectividad de estos espacios es una forma mas de perder tiempo, nervios y salud.....Estimados periodistas perdonadme si ofendo....Uds no se dan cuenta que ...LABRAR en el mar es cosa de personas de bajo nivel de intelectualidad o soy yo un guajiro casi analfabeto del CALVARIO el perdido entre laberintos de funcionarios, jefes y administradores de todo tipos...a su alrrededor...PERO..responsable s de nada y ante nadie .......Pobresitos!!!....PERDON ADLOS..no saben lo que hacen!!!..Pregutadle al prof. AURELUO..periodista del invasor...QUIEN ? y CUANDO?..dijo esa frase!!! Gracias y feliz inicio de primavera rusa!!! FIESTAS DE LAS TOSTADAS !!.. De Donde la pintura genial del italiano...LA BELLA TOSTADORA!!
Responder | Responder con una citación | Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar