por cubaDespués de constituidas en todos los niveles las estructuras que guiarán las elecciones generales, la actividad preparatoria se torna más práctica y, en lo fundamental, con la participación directa del vecindario y las células de las organizaciones sociales.

Precisamente, “ese quehacer llega hasta las 1 851 áreas que en las 552 circunscripciones existentes en Ciego de Ávila, servirán de espacio a las asambleas de nominación de los candidatos a delegados”, puntualizó Rodolfo Valenzuela García, presidente de la Comisión Electoral Provincial.

Estas reuniones que tendrán lugar del 4 al 30 de septiembre venideros, comenzarán el primer día con asambleas demostrativas en todos los municipios, las cuales se extenderán a los consejos populares durante la segunda jornada.

En ese ambiente de trabajo previo, los Comités de Defensa de la Revolución (CDR) ocupan lugar preponderante, no solo en función de disponer de los recursos materiales de apoyo y de contribuir en la elaboración de los registros de votantes, sino, también, en la finalidad de que sean nominados los hombres y mujeres más capaces.

De acuerdo con declaraciones de Carlos Rafael Miranda Martínez, coordinador nacional de los CDR, en interés de que haya claridad en la participación de los miembros de la mayor organización en este proceso, ha sido elaborado el Boletín de información número 48.

Submit to Google PlusSubmit to Twitter

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar