Los clientes nacionales reciben un servicio de excelencia IDe cara al mar, con la playa Las Coloradas como tapiz, el encanto de paraje primigenio y la indulgencia de su gente como mejor atributo, el hotel Pullman Cayo Coco se le muestra al visitante sin rodeos ni premoniciones.

 

Los clientes nacionales reciben un servicio de excelencia

A LA VERA DEL CANAL DE LAS BAHAMAS

No por gusto la cadena francesa Accor Hotels, entre las 10 más grandes del mundo, con más de 20 años de trabajo en Cuba, decidió apostar por lo que muchos han bautizado como el último paraíso, en el archipiélago Jardines del Rey, al norte de la Isla Grande, en la central provincia de Ciego de Ávila.

El Pullman, con categoría cinco estrellas y modalidad de todo incluido, está situado en un exótico edén tropical, entre una laguna costera natural y una extensa sección de playas de arena blanca.

Este lujoso resort fue el último en abrir sus puertas en el promisorio destino turístico, en diciembre de 2015, y dispone de dos secciones: el hotel principal con 566 habitaciones de lujo y The Collection, exclusivamente para adultos. El hotel ofrece una amplia gama de facilidades y servicios que mantienen el cuerpo y la mente activos y relajados.

Domingo de espuma en una de las piscinas del hotel IIIgual que otros de su pedigrí, ofrece las mejores condiciones para el alojamiento: lujo, confort, atención personalizada las 24 horas, gimnasio, servicio de guardería, restaurant de cocina nacional e internacional,

Dispone de habitaciones cómodas y espaciosas, buena ubicación, espectáculos y música en vivo, además de encontrarse acondicionado para celebrar eventos de gran magnitud, como congresos y reuniones de carácter comercial o político.

Quienes traspasen el umbral de este paraíso encontrarán seis piscinas diferentes para refrescarse en cualquier momento y disfrutar de las deliciosas bebidas del bar de la alberca o participar en alguna actividad deportiva en las amplias y bien cuidadas áreas.

Domingo de espuma en una de las piscinas del hotel

También, ofrece un spa con jacuzzi y sauna para recuperarse del jet lag (descompensación horaria), un espacio para mantenerse en forma con equipos de última generación, una pista de tenis, locales multiusos y actividades de buceo, windsurf, kayak, Kite Surf. Sin embargo, la mayoría de los huéspedes disfrutan, simplemente, paseando por las largas playas de arena blanca y relajándose en las aguas límpidas de esta parte del Mar Caribe.

A todo ello se agrega la excelente oferta de comida y bebida del hotel en ocho restaurantes diferentes, incluido el japonés con sus mesas Tepanyaki, con barbacoa y una variedad de productos a la parrilla, un restaurante gourmet con cocina internacional a la carta, un restaurante francés, otro con cocina criolla típica de Cuba y el buffet.

Ofrece al visitante, además, tres clubes infantiles diferentes, donde pueden acudir niños de uno a 12 años, con un menú especial y servicio de guardería bajo petición.

“VIAJE” ENTRE LA WEB Y LA REALIDAD

Y como unas horas de estancia pueden ser apenas una gota de agua en el océano, lo más conveniente antes de escribir es asomarse a Tripadvisor, el sitio web de viajes más grande del mundo.

María Cintia 1982 (Barcelona, España): El complejo es enorme y las instalaciones totalmente nuevas. Muchas actividades y ocio, no te aburres. A destacar los chicos del bar de la piscina, Miry, Omelio e Imo encantadores, súper atentos, para nosotros lo mejor.

356 Marcelo (Buenos Aires , Argentina): Tanto el hotel como el personal un lujo, las playas de las mejores de Cuba, el servicio de primera, todo muy moderno y nuevo. El señor Eridian siempre atento a nuestros pedidos...

SBFK (Uruguay): Estuve con mi esposo y su familia la semana pasada en el Pullman, realmente fue una experiencia maravillosa. Disfrutamos mucho las actividades en la piscina y los shows nocturnos. Nos encantó la comida, tanto del buffet como la de los restaurantes especializados. La habitación muy limpia y amplia, y con una vista preciosa.

Son solo criterios de algunos de los miles de vacacionistas que visitaron el hotel desde que abrió sus puertas y expuso a los clientes su bien ganado linaje de Cinco Estrellas Plus, categoría exigente que lo coloca en el tope de las preferencias.

Melissa Gabos llegó desde Montreal, y Rosanne Allen desde Hamilton, ciudades canadienses emisoras de un gran número de veraneantes hacia Jardines del Rey.

"De las 10 veces que he venido a Cuba, nueve han sido a Jardines del Rey. He estado en otros lugares, pero siempre hago un tiempo para visitar esta hermosa Isla de gente linda y amable. El Pullman no es la excepción", afirma Melissa.

Más que viajar y conocer, a Rosanne le gusta Cuba. Santiago de Cuba, Holguín, Camagüey, Trinidad, Varadero, La Habana conocen de sus andanzas a tiempo completo; sin embargo, de las 18 veces que ha estado acá, más de la mitad han sido en hoteles de la Cayería norte de Ciego de Ávila, desde que "hace muchos años" traspasó el umbral del Hotel Tryp Cayo Coco, uno de los más antiguos de Jardines del Rey.

"Además de las excelentes playas de arenas finas y del sol sofocante, existe el calor y la magia de personas que siempre invitan a volver. Es un destino bello y seguro que expone la magia de las personas como mejor atributo", comenta.

Para Luis Armando Fraser el detalle es parte del éxito IIILA PERFECCIÓN NO EXISTE; LA EXCELENCIA, SÍ

No fue un instrumentista famoso ni poseía la voz de Fran Sinatra, pero ser fundador del conjunto artístico Maraguán, de la Universidad Ignacio Agramonte, de Camagüey, cantar en los grupos avileños Jácara y Swing la Tinta, en los años ´90 en Ciego de Ávila, le enseñó a modular la voz, tanto que uno debe acercársele para escuchar cuanto dice.

Para Luis Armando González Fraser el detalle es parte del éxito

Sentado en el lobby del hotel, con ojo visor para todo lo que acontece en ese mundo de ir y venir, Luis Armando González Fraser, subdirector general del hotel, habla con sentido de pertenencia y da detalles singulares, con el orgullo de que sea Cuba y no otro lugar.

"Entre los de la cadena Accor, nuestro hotel es el primero todo incluido del mundo. No existe otro igual, porque casi todos están concentrados en las grandes ciudades. El Pullman Cayo Coco un poco que rompe con esa tradición y los resultados han sido muy exitosos.

"Ello se lo debemos a la profesionalidad de la fuerza de trabajo, formada en su mayoría en nuestra provincia, y a la labor conjunta entre las partes cubana y extranjera. El nivel ocupacional, por ejemplo, sobrepasa el 95 % y, durante la temporada alta, en varias ocasiones estuvimos overbooking, máxima ocupación. La perfección no existe, pero la excelencia, sí, y eso es una fortaleza en nuestro hotel."

Desde hace años Melissa y Rosanne disfrutan IV

Desde hace años, Melissa y Rosanne disfrutan de las bondades del destino jardines del Rey

 

Lo que nadie prefiere la partida V

Lo que nadie prefiere: la partida

Submit to Google PlusSubmit to Twitter

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar