Béisbol Séptimo triunfo FadragaCuba consiguió su séptimo éxito en la Liga Elite Junior de Béisbol de Canadá tras vencer este jueves al equipo Saguenay con marcador de 9x2, con otra buena labor de sus lanzadores, entre ellos, el avileño Osvaldo Cárdenas, quien mereció la victoria.

Alfredo Fadraga, quinto bate y receptor de los cubanos

Cárdenas lanzó entre el cuarto y el quinto episodios y toleró las dos carreras de los canadienses, al tiempo de ponchar a cuatro bateadores y regalar dos boletos. También se encaramaron en el box el camagüeyano Juan Sebastián Contreras, el holguinero Rafael Sánchez y el capitalino Marlon Pérez.

De nuevo el cienfueguero César Prieto hizo sonar el madero con sus tres cohetes en cuatro turnos. También hubo destaque para Loidel Chapellí y Víctor Mesa, ambos con dos imparables. El avileño Alfredo Fadraga, quien alineó como receptor y quinto bate, logró un incogible en cuatro turnos.

Los antillanos presentan ahora balance de siete sonrisas y dos fracasos, y luego del descanso de este viernes enfrentarán el sábado a una escuadra juvenil representativa de Montreal.

BORROTO EN 381

Yorbis Borroto impulsó dos anotaciones y Las Panteras de Kitchener se impusieron a Cardinals de Hamilton 13x7 al continuar este jueves la Intercounty Baseball League (IBL) en Canadá.

Anda ahora el torpedero avileño por 381 de average en tanto su compañero Yolexis La Rosa, que consiguió dos hits en cuatro turnos, promedia 356.

Submit to Google PlusSubmit to Twitter

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar