Norceca cuarta parada difícil para dupla de Ciego de ÁvilaNada fácil le resultara a la dupla avileña de Karell Peña y Daisel Quesada imponer el récord de cuatro triunfos consecutivos en el NORCECA de voli de playa, que tendrá su cuarta parada este fin de semana en el hotel Barceló, Solymar Arenas Blancas, en Varadero.

Peña y Quesada conquistaron las medallas de oro en las tres primeras competiciones del año en La Paz, México; Islas Caimán y Ocho Ríos, Jamaica, pero ahora el reto mayor, desde este viernes y hasta el domingo, lo tendrán ante sus compañeros Nivaldo Díaz y Sergio González, quienes han subido a lo más alto en las dos últimas ediciones.

No olvidemos que Díaz y González fueron quintos en la Olimpiada de Brasil y que vienen de intervenir en la parada de Gsteed, Suiza, del Circuito Mundial de voleibol de playa, donde fueron superados por los rusos Nikita Liamin y Viacheslav Krasilnikov.

En Varadero están inscritas 16 parejas femeninas y 14 de la rama masculina, entre las que se encuentran las duplas de Andrés Quintero y Esteban Escobar (Costa Rica), Andy Leonardo y Luis García (Guatemala), y Víctor Castillo y William Sánchez (República Dominicana).

Los binomios cubanos se preparan para intervenir en el Campeonato Mundial de Viena, Austria, entre el 28 de julio y el seis de agosto próximos.

Submit to Google PlusSubmit to Twitter

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar