Yorlian RodríguezEl zurdo avileño Yorlian Rodríguez lanzó de manera impecable y el equipo Cuba de béisbol juvenil logró su sexto éxito ante dos fracasos en la Liga de Béisbol Junior de Québec, Canadá, tras imponerse al elenco representativo de Québec con marcador de 5x0.

Yorlian estuvo inmenso este miércoles

Yorlian trabajó durante seis entradas y dos tercios, y solo admitió dos hits, al tiempo de ponchar a siete bateadores y regalar dos boletos.

Los antillanos decidieron el duelo con tres carreras en el cuarto capítulo al aprovechar cohetes de César Prieto y Michel Triana, combinados con tres errores de los canadienses.

Fue precisamente Triana el mejor bateador del encuentro al sonar dos incogibles y tres impulsadas y ahora anda por 407 de promedio, en tanto Prieto, que consiguió dos, elevó sus números hasta 462. El avileño Alfredo Fadraga falló en tres oportunidades y su average es de menos de 200.

JONRONEÓ YORBIS BORROTO

Yorbis Borroto disparó jonrón de tres carreras y las Panteras de Kitchener se impusieron 13x8 al equipo Hamilton al continuar la Intercounty Baseball League (IBL) en Canadá.

El torpedero avileño, que ahora promedia 386, suma cuatro cuadrangulares en la lid, con siete dobles y 22 impulsadas, 20 boletos y se ha tomado siete ponches.

Submit to Google PlusSubmit to Twitter

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar