cav camTranscurrieron 411 minutos sin que fuera violada en el campo deportivo moronense Sergio Alonso Grandal la puerta defendida por Anoide Sardiñas, o lo que es lo mismo: intacta como anfitriona poco más de cuatro y medio juegos, pero bastó el cabezazo del camagüeyano Liván Pérez en el segundo tiempo del duelo de este sábado para acabar con esa virginidad y, a la vez, casi con los sueños de Los Tiburones de discutir el título en la 102 Liga Cubana de Fútbol.

Después de un primer período en que los avileños tuvieron varias oportunidades de anotar —pero que erraron cuando más de un grito de gol quedó apagado en el graderío— el Camagüey aprovechó muy bien las incursiones por las bandas, y si no hubo más anotaciones, fue porque el desespero también les jugó una mala pasada.

Los ganadores supieron presionar bien las salidas de sus oponentes. La línea media de Ciego de Ávila esta vez no funcionó, por lo que pocos balones, sobre todo en la recta final, le pudieron llegar al “matador” Keko Fernández.

Los Miuras se convirtieron este año en un enemigo de pesadillas para el equipo que dirige José Yulier Herranz, pues en el duelo de la primera vuelta, como locales, salieron sonrientes 2-0.

De esta forma se rompe el buen momento de Los Tiburones que ya archivaban dos triunfos en forma consecutiva. Ahora, en la próxima fecha, tendrán que enfrentar como visitantes a Santiago de Cuba y concluirán el campeonato una jornada después ante Cienfuegos.

Los camagüeyanos pasaron al segundo lugar con 14 puntos, uno más que los avileños y cuatro menos que Santiago de Cuba que este sábado doblegó, 3x0, al colista Las Tunas.

Submit to Google PlusSubmit to Twitter

Comentarios   

0 #2 brmh 18-06-2017 20:55
INESPLICABLE.
lo importante es precaver,TIENE que existir mayor numero de agentes del orden publico.
se sabia que era un partido definitorio y encima con CAMAGUEY, el publico asistio PERO
como ya es habitual varios sin la prenda de arriba puesta.muchos BEBIENDO ALCOHOL y un CORO constante de palabrotas contra arbitros y atletas todo esto delante de nuestros ninos
y a los que si quiero FELICITAR por su dedicacion partido tras partido es a esos ninos que eficientemente y ALEGREMENTE recogen los balones

barbaro ricardo martinez hortelano
Citar
0 #1 brmh 18-06-2017 20:49
importante que el equipo se recupere de esta derrota.para terminar en el PODIO,
el exito de camaguey fue gracias a la MARCA a keko ,los tiburones dependen mucho de el, no existe una segunda variante.
les deseo exito en los dos partidos restantes.
PERIODISTA.increible solo dos arbitros, por lo que no existio jueces de banda.
alguien da una explicacion

barbaro ricardo martinez hortelano
Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar