Ediciones Ávila celebra su aniversario I• El Sistema de Ediciones Territoriales (SET) de Ciego de Ávila celebra un aniversario más de creado

A los 17 años de creado arribó este viernes el Sistema de Ediciones Territoriales (SET) de Ciego de Ávila, fundado en el año 2000 por Fidel, líder histórico de la Revolución, quien abogó por la implementación de máquinas risográficas a lo largo de todo el país, como una alternativa de promoción para los escritores en cada localidad.

El proyecto Los duendes de mi barrio han mantenido un trabajo de lujo en los últimos meses

•Lea sobre anteriores celebraciones

El Centro de Promoción Literaria Raúl Doblado del Rosario recordó la fecha con actividades de participación, juegos, lecturas para niños y la presentación de títulos salidos de su nómina.

Al frente del proyecto Los duendes de mi barrio está la escritora Belkis Reyes Soto; ella trajo a escena pasajes de cuentos infantiles y animó a los pequeños a interactuar con los actores, mientras tanto, Noel Lozada Mayo y Masiel Mateos, amenizaron con sus décimas la cita.

La jornada fue propicia para recordar la impronta de Fidel, en vísperas del aniversario 91 de su natalicio. Además, se combinó, de modo coherente y enriquecedor, las risas, el debate y el esparcimiento.

•Entérese de lo acontecido en el Centro de Promoción Literaria Raúl Doblado del Rosario

>
 
En estos años de trabajo, la casa editorial ha publicado un sinnúmero de títulos, ha colocado la obra de autores avileños en los circuitos de consumo, ha mantenido sistematicidad y calidad, y ha acercado la literatura al público.
 
>>

Submit to Google PlusSubmit to Twitter

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar