Sonando en Cuba Ciego Ávila• Paulo FG y los muchachos finalistas del programa televisivo se presentaron en Ciego de Ávila

Ni siquiera la repentina lluvia desatada sobre Ciego de Ávila el pasado 14 de julio impidió que Paulo Fernández Gallo, o a secas, Paulo FG, y los muchachos finalistas en la segunda temporada del concurso televisivo Sonando en Cuba, estremecieran la ciudad al día siguiente, como parte de su gira nacional en el marco de la celebración de los Festivales Provinciales de la Juventud y los Estudiantes en toda Cuba, previos a la cita en Sochi, Rusia.

Lea sobre otras presentaciones

Una luz aquí, un acorde allá, y unos potentes decibeles terminaron por tejer el ambiente festivo. Al filo de las 12:00 de la noche rompió la música.

Primero Rosa María Moret, Yordano Brito, Yorán Cruz y el carismático Adriel López subieron a la escena con noveles temas de su incipiente carrera. Luego, irrumpió Paulo FG quien puso toda su experiencia musical en función de interactuar con un público que permanecía atónito y, poco a poco, con aplausos y gritos se sumó al espectáculo.

Temas como Verano a ritmo de festival, Te boté, La especulación de La Habana, y La rosa resultaron los más coreados. Desde la timba hasta la balada, nada faltó o sobró durante más de una hora de música continúa en la que se bailó sin importar la edad, gracias al armonioso vínculo surgido entre los artistas y la muchedumbre.

El periplo debe continuar con la provincia de Camagüey, y terminar en La Habana el día 11 de agosto.

IMÁGENES DEL CONCIERTOSonando en Cuba Ciego Ávila 2017

Sonando en Cuba Ciego Ávila 2017 2Sonando en Cuba Ciego Ávila 2017 4

Submit to Google PlusSubmit to Twitter

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar