Azcuba 1 cortes Pastor.jpg111La dirección de Economía y Contabilidad de la Empresa Azucarera de esta central provincia de Ciego de Ávila, fue declarada como la mejor de Cuba, en reconocimiento a la labor realizada en esas especialidades durante el año 2016.

Entre los saldos que hicieron posible tal distinción, figuran el perfeccionamiento de la contabilidad en las condiciones actuales, reflejado en la sistematicidad con la entrega en fecha y con la calidad requerida de los estados financieros, su consolidación por el sistema Versat–Sarasola, los resultados de inspecciones y auditorias y el afianzamiento en la ejecución de los prebalances con las unidades básicas de producción subordinadas; además del seguimiento al proceso de liquidación de los centrales desactivados.

En carta enviada a las direcciones de la Empresa Azucarera Ciego de Ávila y extensiva a la de Economía y contabilidad, el licenciado Jorge Daniel Delgado Negrín, jefe del Grupo de Contabilidad de AZCUBA, precisa que “Consideramos una gran fortaleza para su gestión de dirección, contar un equipo de trabajo atemperado a los tiempos actuales que le brinde una información económica, financiera y contable veraz y a tiempo, de manera tal que juegue el papel que le corresponde en el difícil proceso de toma de decisiones.”

Más adelante, exhortó a ser cada día más profesionales en “esta estratégica, compleja y bella tarea que es la economía, la contabilidad y las finanzas, cuando el país se prepara para aplicar las políticas de unificación monetaria y avanza con pasos firmes en la actualización de su modelo económico”,y a hacer llegar este mensaje a todos los trabajadores de la Empresa y, en especial, a los de las diferentes áreas de la economía.

Submit to Google PlusSubmit to Twitter

Comentarios   

0 #15 MMBZ 02-03-2017 14:20
Felicidades colegas, es una noticia digna de comentar me siento súper feliz con el éxito obtenido por ustedes pues creo como expresa el comentario que es de gran importancia para una empresa contar con una herramienta como esta. Hacer extensiva también la felicitación al grupo por su trabajo y al diario por hacer pública esta obra.
Citar
0 #14 Zirito 01-03-2017 14:14
felicidades ejemplo a seguir
Citar
0 #13 Zania 28-02-2017 22:42
Felicidades, lo merecen por tanto esfuerzo mantenido.
Citar
0 #12 Zamora 28-02-2017 22:41
Este extitoso trabajo que han hecho en esta zafra los avileños es digno de reconocrese, de veras han dado muestras de estabilidad y sistematicidad. Felicidades
Citar
0 #11 Zunzún 28-02-2017 22:38
Muy bien reconocido su trabajo. Mis felicitaciones avileños!!!!
Citar
0 #10 zyaumy 28-02-2017 19:04
Hoy demuestra Ciego de Ávila que son capaces de organizar, planificar, dirigir controlar y tomar decisiones en el ámbito económico, poniendo en marcha aspectos claves de la gerencia y formando a las futuras generaciones para mantenerse entre los primeros. Felicidades por sus resultados, más que merecidos.
Citar
0 #9 Sama 27-02-2017 21:11
FELICIDADES a la dirección de Economía y Contabilidad de la Empresa Azucarera Ciego de Ávila, por ser declarada como la mejor de Cuba, en reconocimiento a la labor realizada durante el año 2016, teniendo en cuenta el perfeccionamien to de la contabilidad, sistematicidad con la entrega en fecha y con la calidad requerida de los estados financieros, su consolidación por el sistema Versat–Sarasola , los resultados de inspecciones y auditorias y el afianzamiento en la ejecución de los prebalances con las unidades básicas de producción subordinadas; además del seguimiento al proceso de liquidación de los centrales desactivados.
Citar
0 #8 ZUH 27-02-2017 19:49
Muchísimas felicidades por tan merecidísmo reconocimiento
Citar
0 #7 Zenia 27-02-2017 19:44
No cabe la menor duda que Ciego de Ävila ha logrado consolidarse como Empresa Azucarera, prueba de ello son todos los reconocimientos recibidos y sobre todo sus resultados en la actual zafra azucarera.Felic itaciones para los Avileños y en especial para la Dirección de Economía.
Además quiero agradecer al periodista por publicar artículos reconociendo una labor como esta, que es esencial en todo el proceso empresarial y que muchas veces no los reconocemos como debemos.
Citar
0 #6 ZUH 27-02-2017 19:42
Muchísimas felicidades... merecidísimo el reconocimiento recibido.
Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar