Exponen resultados en actividad física comunitariaInnovaciones relacionadas con los medios auxiliares de enseñanza y experiencias de los profesores en los sistemas de actividades creados por ellos para influir en la salud de la comunidad, podrán apreciarse este jueves, como parte del Fórum Provincial de Ciencia y Técnica de la Actividad Física Comunitaria en Ciego de Ávila.

En este evento, que se realizará en la sede de la delegación provincial de la Unión de Periodistas de Cuba (UPEC), participarán profesores cuyos trabajos fueron los ganadores en los Foros de los municipios avileños, efectuados en enero y febrero del presente año.

El Máster Ever López García, jefe del departamento de Actividad Física Comunitaria en la Dirección Provincial de Deportes, informó a Invasor que serán otorgados un premio Revelante, un Destacado y se concederá una Mención.

En el Forúm Provincial participan los trabajos que mejores soluciones aportaron a los bancos de problemas existentes en los combinados deportivos en la base y a nivel de municipios.

Ciego de Ávila cuenta con 247 profesores de Actividad Física Comunitaria que acometen varios programas como el de Preparación Física, el de Adultos Mayores y el de Gimnasia Aerobia de Salón, entre otros.

Submit to Google PlusSubmit to Twitter

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar