Entrenamiento de los equipos Mixto El seleccionado de Ciego de Ávila se enfrentará este viernes, 21 de abril, al de Sancti Spíritus en la discusión de la medalla de oro del X Torneo Nacional de Fútbol para Todos y Todas en la Educación Primaria, que se celebra en el campamento Ismaelillo, de la provincia de Cienfuegos.

Según informó a Invasor la profesora Bárbara Inalvys Caballero Guibert, una de los entrenadores del equipo, los avileños ganaron el derecho a disputar al título al imponerse este miércoles 19, en la tanda de penales, a los conjuntos de Granma y Las Tunas, tras finalizar ambos partidos empatados en el tiempo reglamentario.

Es oportuno recordar que esta liza posee como características que aparecen en el terreno siete jugadores por cada selección, y que dos de los miembros tienen que ser hembras.

También, la competencia tiene como particularidad que los encuentros son en dos tiempos, con diez minutos de duración cada uno, y todos los jugadores deben estar en el campo como mínimo durante dos minutos.

El equipo de la escuela primaria 24 de Febrero, del municipio de Ciego de Ávila, es el representante avileño en este torneo, por ser el campeón de la lid provincial y está compuesto por doce jugadores, ocho niños y cuatro niñas, de cuarto y quinto grados.

Con la medalla de plata asegurada, este colectivo supera ya las dos mejores actuaciones históricas avileñas, que eran las preseas de bronce conquistadas en la edición de 2012, por la escuadra de la 24 de Febrero, y en la del 2015, por la selección de la escuela primaria Cloroberto Echemendía, también de la capital provincial.

Submit to Google PlusSubmit to Twitter

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar