Fútbol para todos y todasTres triunfos y un empate, durante las dos primeras jornadas competitivas, logró el equipo de la escuela primaria 24 de Febrero, del municipio de Ciego de Ávila, representante avileño en el X Torneo Nacional de Fútbol para Todos y Todas en la Educación Primaria, que se efectúa hasta el próximo 21 de abril en el campamento Ismaelillo, de la provincia de Cienfuegos.

La profesora Bárbara Inalvys Caballero Guibert, una de los dos entrenadores de la selección, informó a Invasor que este lunes 17 los avileños empataron a uno con el conjunto de Santiago de Cuba, con gol de Alejandro Fidel Barrios Rodríguez, y vencieron 2 por 1 a Artemisa con dianas de Alejandro Fidel y de Luis Felipe Carrazana Rodríguez.

Este martes 18 Ciego de Ávila se impuso en par de ocasiones, una frente a Cienfuegos 3 por 0, con doblete del capitán Lián Raúl Rodríguez Pantoja y otro tanto de Alejandro Fidel. El segundo triunfo fue ante Isla de la Juventud 3 por 1, con dos anotaciones para Lián Raúl y una para Alejandro Fidel.

Con estos resultados los avileños están entre los primeros ocho lugares; este miércoles enfrentaban a las selecciones de Granma y Las Tunas.

De triunfar en ambos partidos, estarían en condiciones de ubicarse entre los colectivos que discutan los primeros puestos de la competencia.

El equipo de Ciego de Ávila está integrado por 12 jugadores, ocho niños y cuatro niñas, de cuarto y quinto grados, y edades entre nueve y 10 años.

Submit to Google PlusSubmit to Twitter

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar