logo béisbolPara el próximo sábado 25 está anunciada la apertura del Campeonato Provincial de Béisbol, que contará con la participación de representaciones de los 10 municipios del central territorio de Ciego de Ávila.

Chambas, actual titular, de nuevo sale como favorito, aunque tendrá oposición del subcampeón Bolivia y es posible que la escuadra de Primero de Enero pueda presentar de nuevo potencialidades en sus filas.

Los organizadores prevén una lid de solo una vuelta, con 18 juegos para cada conjunto y programas doble los sábados y domingos, con horario de inicio a las 10:00 de la mañana. Todos los duelos tendrán solo siete entradas de duración.

Los dos primeros lugares discutirán el cetro en un play off de tres juegos a ganar dos, y de igual forma se determinará el medallista de bronce entre el tercer y cuarto puestos.

Chambas retuvo el título en el Campeonato Provincial en la justa del pasado año. Los parranderos, en la finalísima, vencieron dos veces a Bolivia, por lo que no fue necesario efectuar el tercer encuentro.

La tabla de posiciones la completaron, en orden, Primero de Enero, Florencia, Ciro Redondo, Baraguá, Morón, Majagua, Ciego de Ávila y Venezuela.

Submit to Google PlusSubmit to Twitter

Comentarios   

0 #3 brmh 07-02-2017 17:15
muy pocos juegos ¿por que ?
el año pasado el municipio de ciego le costo TRABAJO conseguir peloteros para tener equipo .INCREIBLE pero CIERTO.

barbaro ricardo martinez hortelano
Citar
0 #2 Alexis 07-02-2017 16:54
Cabelleros creo que con uan serie provincial tan corta no llegaremos a ningun lugar, es necesario jugar mucho para poder sacar los talentos y desarrollar nuestro beisbol, acabamos de ver la serie del caribe y el picheo es fundamental, entonces que haremos apra desarrollar nuestro beisbol, o jugaremos siempre con los mismos y los talentos se perderan.
Que sera de nuestro vbeisbol en unos años con ese tipo de mentaidad
Citar
0 #1 Kamilo 06-02-2017 22:44
¿Con 18 juegos de siete entradas se podrán desarrollar nuevos talentos?
Así anda nuestra pelota!!
De tigres nos convertiremos en gatos beisboleros,hay que mirar el futuro,de lo contrario terminaremos haciendo campeonatos de quimbumbia
Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar