Erlis CasanovaA partir del próximo miércoles, una tríada de nuevos tigres vestirá el uniforme de Ciego de Ávila, cuando en el estadio José Ramón Cepero de inicio el play off semifinal de los campeones ante Villa Clara en la postemporada del béisbol cubano.

Los nuevos integrantes del actual titular y tricampeón nacional, son el jardinero guantanamero Julio Pablo Martínez, el camarero de Isla de la Juventud Dainier Gálvez y el lanzador pinareño Erlis Casanova.

Como casi siempre sucede, cuando se trata de una decisión estratégica, ahora no faltarán los que opinen acerca de la elección de cada uno de los mentores. Se hará verdad la sentencia: ¡el béisbol es para polemizar!

En cuanto a Los Tigres, si bien no pocos pensamos que Roger Machado se decidiría por dos lanzadores y un jardinero, lo cierto es que la inclusión de Gálvez ofrece mayor maniobrabilidad a la alineación, pues llegado el momento podría utilizarse a Raúl González en tercera base y pasar a Donal Duarte hacia la inicial.

El contar con otro zurdo en el lainop, como es el caso de Julio Pablo, proporciona mayor fuerza y velocidad a la ofensiva de los felinos. A lo anterior debe agregarse que Erlis Casanova es de los mejores serpentineros del béisbol cubano del momento.

Los restantes equipos se reforzaron así: Granma: Yordan Manduley, Noelvis Entenza y Yunior Paumier; Matanzas: Liván Moinelo, Frank Luis Medina y Danny Betancourt; y Villa Clara: Frederich Cepeda, Alexander Ayala y Alberto Bicet.

Submit to Google PlusSubmit to Twitter

Comentarios   

0 #6 Yaritza Pérez 11-01-2017 15:58
Cito a Jorge Luis.
Ciego tiene el mejor de los managers y los mejores jugadores, estoy segura de su victoria, LOS AMOOOO!!!
Citar
0 #5 Ortelio 31-12-2016 01:01
Mayito:
Hermano, creo Roger pidió bien. El sabe hacerlo. Lo ha demostrado.
Citar
0 #4 Yiloyi 31-12-2016 00:10
Buen comentario de BRMH No se si es un viejo o un joven, peor lo cierto es que el tipo sabe. Incluso, hasta sabe enamorarse de un buen manager.No obstante lo importante para BRMH es que no se acabe. Señores, es lo que le gusta. !Que se siga llenando de ella!
Citar
0 #3 luis 30-12-2016 18:50
Pienso que los Tigres debían haber pedido 2 lanzadores teniendo en cuenta que después del abridor el único que puede aguantar es Raidel Martinez, demostrado en los juegos anteriores, Baños depende de como venga , pero la dirección del equipo sabe más que nosotros. Galvez sin jugar en la segunda vuelta??
Citar
+1 #2 Jorge Luis Neyra 30-12-2016 17:41
Roger Machado demostró una vez más que la prioridad a la hora de reforzar un equipo es precisamente sus zonas débiles. No comparto la idea de tomar un pelotero solo para evitarlo como rival. Ciego ganó en buena lid su primer título ante Industriales en la serie 51, sin refuerzos. Luego en la 54 y la 55 con los refuerzos que en ese momento necesitaba. También se habla de la solidez de un equipo mirando hacia el banco, pero estos play off son cortos, y en cada juego solo necesitas 9 en el terreno…digo esto porque ya se escuchan cantos de Matanzas campeón…ssssstt . Hay que esperar, cuando ganen el título, festejen y felicidades, mientras tanto respeten a los campeones, que en esta fase se cruzan dos que han llegado a serlo VCL v.s CAV. Granma no se queda detrás y se reforzó con 4, porque Despaigne es otro refuerzo más. Villa Clara creo necesitaba un Receptor, pero bueno, Vladimir Hernández sabrá lo que hizo. Por el momento a esperar el día 4, y mientras no lleguemos al último juego de cada play off, voto por la triple corona de Los Tigres, o por unos alazanes con las mismas ganas de ganar que los cocodrilos, comandados por un manager experimentado, profesional y respetuoso como Martí. Viva el béisbol!
Citar
-3 #1 brmh 30-12-2016 16:39
despues no quiero LLANTO, ciego es el campeon y el
"favorito"
yo que soy INDUSTRIALISTA. quiero que gane VICTOR, aunque no es santo de mi devocion se lo MERECE el mas que matanzas.
el manager del CUBA, el que sea , no es MANDRAQUE el MAGO.
yo soy de la opinion que debe SER a partir del proximo año uno que no dirija la serie nacional PERO que este en CUBITA la BELLA chequeando a los peloteros , para estimular al manager ganador del campeonato nacional esta la serie del caribe.
ahhh Y SI estoy muy de acuerdo con la politica de VICTOR de rescatar PELOTEROS que ya no los querian en sus provincias, el ha rescatados a muchos que ya estubieran retirados.

barbaro ricardo martinez hortelano
Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar