Raidel AGS

La noticia no es que Ciego de Ávila perdiera sus dos juegos de este martes ante Matanzas, sino que, de manera oficial, Los Tigres tendrán de oponentes a Villa Clara, en la fase semifinal de la LVI Serie Nacional de Béisbol en Cuba tras caer Los Alazanes ante Holguín (4x7) en el segundo choque de un programa doble y de esta forma asegurar Los Naranjas el tercer escaño de la lid.

Como apagafuegos en los play off, el refuerzo pinareño Raidel Martínez puede ser decisivo para Los Tigres 

Villa Clara ahora tiene balance de 52 triunfos y 37 fracasos y aún perdiendo el duelo que le resta será inalcanzable para Granma que suma ahora 49 éxitos y 40 traspiés. De tal forma, los orientales rivalizarán en el primer cruce de los play off ante Matanzas y los avileños ante los del centro.

Del programa de este martes, llamó la atención la lechada que lanzó el zurdo Yondry Yera ante los campeones al trabajar el juego completo y dejarlos en solo cinco imparables.

En el choque del cierre Los Cocodrilos, con racimos de cuatro en las entradas tercera y cuarta decidieron el partido que concluyó 8x4. Los de Roger Machado, a pesar de jugar con su banca, batearon 13 hits, tres más que los ganadores.

Par de cohetes consiguieron Alexander Jiménez, Roy Echemendía, Lázaro Linares, Eliécer Griñán y Edilse Silva. La victoria se la acreditó Yoel Suárez y el fracaso Leodanis Santiesteban.

Para el próximo jueves se anuncia la reunión, en la cual serán seleccionados los tres refuerzos de cada uno de los cuatro conjuntos que aspiran al título, pero un día antes se jugará la última fecha del calendario regular.

Submit to Google PlusSubmit to Twitter

Comentarios   

0 #1 brmh 28-12-2016 12:43
todos ya locos por "descansar" por X o por Y ,LOS DOBLES PARTIDOS , ¿hasta cuando ?

barbaro ricardo martinez hortelano
Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar