Tigres barren Roy decide 1El éxito de 8x7, este domingo, del equipo de Camagüey, que le ganó el compromiso particular a su similar de Ciego de Ávila, no provoca cambio alguno en el panorama de cara a los play off de la LVI Serie Nacional de béisbol, para los que se preparan Los Tigres de Roger Machado.

El novato Roy Echemendía ha tenido amplio fogueo en el transcurso del campeonato

Los Toros conectaron 15 imparables contra 12 de los locales, quienes acudieron a la labor monticular de cinco hombres en el choque escenificado en el estadio José Ramón Cepero.

Con el propósito de darle juego a la mayor parte del conjunto y asegurar una mejor preparación ante la cercanía de los partidos de las semifinales, el alto mando avileño utilizó a 19 jugadores.

Más de un suplente aprovechó la oportunidad. Tal es el caso del receptor juvenil Lázaro Martín, quien bateó tres hits en cuatro oportunidades y empujó par de carreras.

Alexis Mulato (2-2) corrió con el triunfo y Liomil González (7- 3) se apuntó el descalabro, entre ambos elencos sumaron siete pifias en la defensa del campo.

Después de este último tope, los enfrentamientos entre dichas novenas terminaron con empate a seis, pues en la fase clasificatoria los camagüeyanos vencieron en dos de tres partidos, y en la segunda ronda los actuales campeones los doblegaron en cinco de nueve compromisos.

A falta de tres juegos para los seis contendientes en la fase actual, Ciego de Ávila muestra el mejor rendimiento, con 27 ganados y 15 perdidos, seguido por Matanzas (25 y 17) y Villa Clara (23 y 19), en tanto Granma (21 y 21), Holguín (16 y 26) y Camagüey (14 y 28), se ubican a continuación.

Submit to Google PlusSubmit to Twitter

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar