Buena Fe sobrevivienteLa agrupación cubana Buena Fe ofrecerá este viernes un gran concierto en el estadio Juan Abrantes de la Universidad de La Habana, escenario de otras presentaciones suyas frente al público joven.

En esta ocasión, el espectáculo será gratuito y no solo para estudiantes, pues deseamos darle oportunidad de participar a quienes no pudieron ir a las presentaciones del teatro Karl Marx (3, 4 y 5 de marzo), dijo a Prensa Latina el líder de la agrupación, Israel Rojas.

De esta forma, añadió, el gran público podrá disfrutar en vivo de los temas de Sobreviviente, la más reciente producción de la banda.

Queremos ofrecer el mismo programa del Karl Marx, pues muchas personas no alcanzaron entradas: en menos de ocho horas se agotó toda la taquilla, rememoró el cantautor.

Además de las canciones del álbum Sobreviviente, se podrán apreciar en las pantallas del escenario las obras del pintor cubano Roberto Fabelo, que ilustran el nuevo CD de Buena Fe.

El fonograma incluye sonoridades latinoamericanas y cuenta con varios invitados como el trovador Silvio Rodríguez, la cantante Luna Manzanares y el grupo D' Corazón.

La agrupación también entregará la Copa de los Juegos Deportivos Caribe de la Universidad de La Habana a la facultad ganadora.

Después de la presentación, Buena Fe comenzará una gira por toda la nación caribeña para llevar Sobreviviente a cada una de las provincias.

En el concierto de este viernes en el Estadio Juan Abrantes de la Universidad de La Habana también está prevista la presencia del grupo Orishas, quien recientemente volvió a unirse para cantar juntos después de casi una década separados.

“Nos vemos en el cierre de los Juegos Caribe, los esperamos a todos”, difundió la agrupación por medio de su cuenta oficial en Facebook.

• Vea el video La tempestad de la autoría de Israel Rojas y grabado junto a Silvio Rodríguez

Submit to Google PlusSubmit to Twitter

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar