Manuel Marrero ministro de Turismo. Festival Gourmet varadero

El ministro de Turismo Manuel Marrero Cruz evaluó hoy el proceso de construcción de las obras que se ejecutan en la provincia de Holguín, para la realización de la Feria Internacional de Turismo (FitCuba 2017).

El evento estará dedicado a Alemania, como país Invitado de Honor, y se realizará del 2 al 6 de mayo en el hotel Playa Pesquero.

El titular declaró a la prensa sentirse satisfecho con las acciones desarrolladas, y precisó las orientaciones necesarias para el desarrollo exitoso del evento.

Marrero reconoció en recientes declaraciones a la ACN que Holguín es uno de esos lugares que realmente ha logrado posesionarse con un alto impacto en los diferentes mercados internacionales, y no por gusto, significó, hemos decidido realizar la Feria Internacional del Turismo aquí como exponente del potencial y de los resultados integrales que hoy lo distinguen en el ramo.

Algunas de las intervenciones que se realizan en Holguín son la construcción de la Bodeguita del Medio, en el centro histórico de la ciudad oriental para promover la comida tradicional cubana, así como la reparación de cubiertas, remodelación de espacios, ambientación, reposición de equipos y mobiliario. Todo esto beneficiará a los hoteles de la cadena Islazul el Pernik, El Bosque y el Mirador de Mayabe.

A estas labores se incluye la apertura y reanimación de instalaciones hoteleras, culturales y recreativas en el polo turístico y en el municipio costero de Gibara, ciudad fundada hace 200 años que por sus auténticos valores patrimoniales será insertada en la Feria como nuevo destino turístico de Cuba.

Submit to Google PlusSubmit to Twitter

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar