universidad innovadoraProfesionales y directivos de las ciencias empresariales debatirán en la ciudad de Varadero sobre problemas y soluciones en el mundo corporativo, durante la Convención Científica Internacional Universidad Integrada e Innovadora (CIUM-2017), anunciaron este lunes los organizadores.

El centro de Altos Estudios de la provincia de Matanzas convocó el evento previsto del 10 al 14 de abril, en el Centro de Convenciones Plaza América de este balneario, distante 140 kilómetros al este de La Habana.

Fueron programadas presentaciones de ponencias, posters, libros y revistas científicas; una exposición de productos y medios didácticos; conferencias, paneles y conversatorios.

Capítulo importante será el dedicado a la llamada "industria del ocio", al incorporarse disertaciones sobre: Planeación turística, Desarrollo social comunitario, Turismo urbano, y La gestión en la rama turística.

En una comunicación, el comité organizador destacó la variedad de talleres concebidos acerca de temas como Ingeniería, Didáctica y Aplicación de las Ciencias Básicas; y Educación Ambiental para el Desarrollo Sostenible.

Integran también el proyecto de discusiones académicas del CIUM-2017: Formación Básica y de Postgrado, y de Ciencias Empresariales y Turismo.

Socializar experiencias de las organizaciones generadoras de bienes y servicios, de la gestión del capital humano, la cadena de suministro y logística, y de la administración económica-financiera, figuran entre los objetivos del foro.

CIUM-2017 está dirigida también a investigadores, educadores y estudiantes de los diferentes niveles de enseñanza que están vinculados con las ciencias básicas encaminadas al desarrollo sostenible, acorde con la convocatoria.

Submit to Google PlusSubmit to Twitter

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar